¡Oportunidad laboral! Canadá ofrece trabajo a mexicanos con paga de 36 mil pesos mensuales

La Secretaría de Trabajo publicó una vacante para mexicanos que busquen trabajar en Canadá, quienes podrían tener una oportunidad en una planta procesadora de mariscos por 36 mil pesos mensuales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
¡Oportunidad laboral! Canadá ofrece trabajo a mexicanos con paga de 36 mil pesos mensuales
Portal del Empleo

El Servicio Nacional de Empleo informó que Canadá está en busca de mexicanos que quieran trabajar en una planta procesadora de mariscos de dicho país norteamericano por 36 mil pesos mensuales.

De acuerdo a lo mencionado en el Portal del Empleo perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, existen 29 plazas para este puesto que no tiene requisito de estudios mínimos aunque se le dará prioridad a quienes tengan inglés básico.

En dicho empleo deberás cortar, limpiar y preparar pescados o mariscos para ser empaquetados posteriormente, además de participar en tareas de embalaje. Los 29 seleccionados también realizarán tareas repetitivas en las que deberán permaneces de pie durante varias horas, por lo que se solicita que los aspirantes tengan coordinación mano-ojo, buena condición física y gusto por el trabajo.

💼⚠ Empléate como Procesador de mariscos $36,000.00 pesos aprox. 💼⚠ en Canadá. 🇨🇦 Los requisitos ➡ http://bit.ly/2KYLSsu...

Publicado por Portal del Empleo en Miércoles, 27 de enero de 2021

El empleo comenzará el 12 de abril de 2021 en Richibucto, New Brunswick y serán cinco meses en los que los seleccionados podrán emplearse en esta área; semanalmente se trabajarán de 40 a 65 horas.

Si requieres más información acerca de esta vacante puedes ingresar al Portal del Empleo o marcar al teléfono 800 841 2020 en donde podrás solicitaqr datos adicionales sobre la oferta de empleo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!