“Paquita la del Barrio” se registra como precandidata a diputada en Veracruz

“Paquita la del Barrio” afirmó que aceptó registrarse por amor a la gente y a su tierra.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
“Paquita la del Barrio” se registra como precandidata a diputada en Veracruz
@MovCiudadanoVer

Francisca Viveros Barradas, conocida como “Paquita la del Barrio”, se registró como precandidata del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a una diputación en Misantla, en Veracruz.

La cantante originaria de Alto Lucero, Veracruz, afirmó que aceptó registrarse por amor a la gente y a su tierra. “Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mí tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”, manifestó.

Entre lágrimas pidió que no se le juzgue por buscar su aspiración política y de manera honesta reconoció que no sabe a qué se va a enfrentar, destacó que habrá personas atrás para ayudarla.

“No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, agregó.

Luego de sus palabras, “Paquita la del Barrio” tomó el micrófono y cantó algunos de sus éxitos como “Rata de dos patas”, “Sin fortuna” y “Tres veces te engañe”, en agradecimiento a los comunicadores.

En días anteriores, Carlos Villagrán, conocido por su personaje de “Kiko” en el programa ‘El chavo del ocho’, se destapó como precandidato a la gubernatura y alcaldía del estado de Querétaro.

El actor de 76 años se postuló por el Partido Querétaro Independiente, que determinará, el próximo 8 de febrero, cuál de dichos registros procederá.

Carlos Villagrán indicó que buscará atender todas las necesidades que aquejan a los ciudadanos, como pobreza e inseguridad. Asimismo, su hijo Gustavo Villagrán también se registró como aspirante al distrito 13 local.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!