Policías detienen a una mujer por cometer actos de crueldad contra seis perritos

Elementos de la SSC detuvieron a una mujer señalada por agredir físicamente a 6 perritos por lo que es investigada por actos de crueldad contra estos animales.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías detienen a una mujer por cometer actos de crueldad contra 6 perritos
lasiciliait

Una mujer fue detenida el viernes 22 de enero luego de que se le acusara por presuntamente cometer actos de crueldad contra seis perritos que se encontraban en calles de la alcaldía Tlalpan en la CDMX.

De acuerdo a lo indicado en el boletín de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los uniformados recibieron un reporte en la avenida de Las Torres y Colo Colo de la colonia Arboledas del Sur.

Fue ahí que una mujer de 36 años refirió a los uniformados que otra mujer que caminaba sobre el camellón agredió físicamente a 6 perritos.

Fue entonces que los uniformados detuvieron a la mujer señalada y la trasladaron al agente del Ministerio Público correspondiente, donde se le investigará por presuntos actos de crueldad contra seis perritos.

Al lugar también llegaron elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), quienes resguardaron a los perritos, los alimentaron y les realizaron una revisión médica y veterinaria.

También se dio a conocer que los perritos, nombrados Simba, Deysi, Sacar, Bambi, Brauny y Max, serán trasladados a una clínica veterinaria territorial mientras se define la situación jurídica de la mujer detenida en el Ministerio Público.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!