Ya inició el preregistro al examen Comipems 2021: te decimos cómo hacerlo

El preregistro para el examen Comipems está abierto del 18 de enero al 19 de febrero, el 2 de marzo el registro deberá hacerse de manera presencial.

Actualizado el 18 enero 2021 17:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
examen-comipems-registro
UNAM

Del 18 de enero al 19 de febrero está abierto el preregistro para realizar el examen Comipems, al término del cual deberás haber llenado la solicitud y hacer el pago correspondiente para continuar con el proceso . Aquí te decimos cómo hacerlo.

El pre-registro podrán realizarlo todos los aspirantes que no adeudan asignaturas de primero o segundo de secundaria.

El trámite se hace directamente en el portal de Comipems, por lo que debes tener un correo electrónico al cual se te enviará la información.

Posterior a ello, debes contestar la encuesta de datos generales.


Imprimir la solicitud de registro, pegar una fotografía reciente tamaño infantil.

Imprimir el listado de opciones educativas solicitadas y anotar tu nombre con letra de molde y su firma, así como el nombre y la firma de su madre, padre o tutor.

Imprimir el formato para el depósito bancario. Por la cantidad de $385.00 (trescientos ochenta y cinco pesos 00/100 M.N.)

Posterior a este paso, debe realizarse el registro de manera física a partir del 2 de marzo, para entonces no se deberá adeudar ninguna materia de primero, segundo y tercer grado de secundaria, en último caso, es solo para quienes ya hayan concluido la secundaria en el año pasado o anteriores, para los cuales se pedirá el certificado correspondiente.


El registro se realiza por orden alfabético de 8:00 a 17:00 horas. Debes presentar el registro vía internet firmada, la lista de opciones educativas, el comprobante del pago en el banco a nombre del Ceneval.

A, B 2 de marzo

C, CH 3 de marzo

D, E, F 4 de marzo


G 5 de marzo

H, I, J, K, L, LL 8 de marzo

M 9 de marzo

N, Ñ, O, P, Q 10 de marzo


R 11 de marzo

S, T 12 de marzo

U, V, W, X, Y, Z 16 de marzo

El examen se realizará el sábado 19 o 26 o el domingo 20 o 27 de junio, según lo indique su nuevo comprobante-credencial, en el lugar y hora señalados en éste.

Los resultados se publicarán el viernes 30 de julio en la página del Comipems.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!