Granizada en la México-Cuernavaca provoca varios accidentes

Capufe informó que se registra lluvia y caída de granizo del kilómetro 35 al 43 de la autopista México-Cuernavaca, y pidió a los automovilistas que atienda las indicaciones viales.

Actualizado el 17 enero 2021 18:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Granizada en la México-Cuernavaca provoca varios accidentes
Twitter/@AhoraMex

La tarde de este domingo se registró una intensa granizada en el sur de la Ciudad de México, dejando calles ‘pintadas de blanco’ en la alcaldía Tlalpan y afectando la circulación en la en la autopista México-Cuernavaca.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que se registra lluvia y caída de granizo del kilómetro 35 al 43, y pidió a los automovilistas que atienda las indicaciones viales, encienda sus luces, disminuya su velocidad y maneje con precaución.

Usuarios de redes sociales, indicaron que el granizo que hay en el pavimento ha ocasionado accidentes y la circulación en la zona es lenta.

La lluvia y la caída de granizo afecto las zonas de Topilejo y Parres de la alcaldía Tlalpan.

Elementos de la Cruz Roja atendieron un accidente provocado por la tormenta que cayó en la autopista México-Cuernavaca.

La Guardia Nacional recomendó a los automovilistas tomar las debidas precauciones para eviar contratiempos a causa de la disminución de la velocidad a la altura del kilómetro 42 de la autopista México-Cuernavaca.

“TomePrecauciones en #CDMX se implementa dispositivo de vialidad por precipitación pluvial y granizo en la carpeta asfáltica km 042+000 autopista México-Cuernavaca, mismo tramo. Disminuya la velocidad y utilice el cinturón de seguridad”, informó en su cuenta de Twitter.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!