Hombre pierde su casa en un incendio pero logra rescatar a su perrito

Mario de 56 años, quien es sordomudo, logró escapar del incendio que consumía su vivienda, en Mexicali, Baja California, pero lejos de pensar en lo material, él estaba preocupado por su perrito.

Actualizado el 13 enero 2021 19:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mario de 56 años, quien es sordomudo, logró escapar del incendio que consumía su vivienda, en Mexicali, Baja California, pero lejos de pensar en lo material,  él estaba preocupado por su perrito.
Facebook/Jonathan Bobadilla

La madrugada del pasado 7 de enero, Mario de 56 años, quien es sordomudo, se salvó del incendio que consumió su vivienda en Mexicali, Baja California, pero lejos de pensar en sus pertenencias, él estaba preocupado por su perrito.

El incendio ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada en la avenida Río Ixtapa de la colonia Nacionalista, donde los vecinos advirtieron del fuego y le gritaron en varias ocasiones para que saliera de su vivienda y cubriéndose el rostro logró escapar de las llamas que consumían su hogar y su camioneta.

Al salir y resguardase de las llamas, don Mario Alberto Méndez González, estaba preocupado por su perro, quien lo ha acompañado desde hace cuatro años. Trató de ingresar a la casa en llamas para rescatarlo, pero los vecinos se lo impidieron.

Segundos después, de manera inesperada, un bombero salió con el animal ileso.

Al lugar llegó Jonathan Bobadilla Torres, vecino de Mario, quien logró captar las imágenes que mostraron el reencuentro de Mario, quien no pudo contener el llanto al abrazar a su mejor amigo.

También se pudo observar en otra fotografía que Mario trató con desesperación de apagar el fuego con una manguera.

En su publicación, Bobadilla pidió ayuda a las personas para apoyar al hombre a recuperar algunas de sus cosas; y horas después los ciudadanos de Mexicali han respondido a la petición con despensas, ropa, algo de mobiliario y dinero en efectivo.

Hoy en la madrugada Mario perdió su casa y vehículo, si pudieran ayudarlo con lo que pueden la tarjeta es...

Publicado por Jonathan Bobadilla Torres en Jueves, 7 de enero de 2021

De acuerdo con El Imparcial , Mario encabezó los trabajos de remoción de escombros en su casa al amanecer, donde vio que su mercancía (copas para vehículos) que estaban en su camioneta quedó reducida a cenizas.

Los vecinos fueron quienes se dieron cuenta del incendio, el cual se inició en la sala y después de propagó a un pickup Nissan que tenía en la cochera.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!