El diputado Juan Antonio Acosta Cano fue asesinado en Guanajuato

El diputado Juan Antonio Acosta Cano se encontraba haciendo ejercicio cuando un grupo de hombres armados abrió fuego contra él en Guanajuato.

Actualizado el 12 enero 2021 10:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Juan Antonio Acosta Cano
El Siglo de Torreón

Este martes 12 de enero se dio a conocer el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano en Guanajuato, luego de que el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo confirmara su muerte a través de redes sociales.

Derivado de los hechos, la Fiscalía General del Estado indicó que el fiscal general Carlos Zamarripa designó a una célula de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato para esclarescer el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano.

Información preliminar refiere que el diputado fue emboscado por un grupo de hombres armados que lo asesinaron cuando se encontraba haciendo ejercicio en la calle Álvaro Obregón del municipio Juventino Rosas.

Cabe destacar que el 15 de diciembre, el diputado local se registró como precandidato a la presidencia municipal de Juventino Rosas ante el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de la ciudad de León en Guanajuato.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!