Balacera en funeral de Celaya deja nueve muertos

Nueve personas murieron al ser acribilladas durante una balacera que se desató contra los asistentes a un funeral en Celaya, Guanajuato.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Balacera en funeral de Celaya deja nueve muertos
Tw: @fernand17704066

Al menos nueve personas murieron la noche del jueves 7 de enero en un tiroteo que se desató contra los asistentes a un funeral en Celaya, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas en el Circuito Garibaldi de la calle Chapultepec en la colonia Arboledas, cuando un grupo de hombres armados llegó al lugar y abrió fuego contra los asistentes al funeral para después darse a la fuga.

Vecinos de la zona escucharon una ráfaga de disparos y decidieron llamar a las autoridades estatales que al llegar al lugar encontraron a ocho hombres muertos y uno más aún con signos vitales, sin embargo, falleció cuando recibía atención de los paramédicos que se trasladaron al lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad acordonaron la zona en espera de peritos, quienes al llegar recabaron los indicios correspondientes para abrir una carpeta de investigación por el múltiple homicidio por el cual aún no hay detenidos.

Cabe destacar que este es el segundo homicidio múltiple que ocurre en Guanajuato en lo que va de 2021 pues el pasado 4 de enero fueron acribilladas cinco personas al interior de un departamento ubicado en el municipio de León.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!