VIDEO: Explosión por acumulación de gas deja una casa desecha en Ixtapaluca

La explosión en una vivienda por acumulación de gas en Ixtapaluca causó alarma entre los vecinos y ocasionó daños en inmuebles cercanos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Al lugar arribaron bomberos y personal de Protección Civil de Ixtapaluca y al llegar encontraron en una de las viviendas muros derribados y unas 50 personas en la calle que al escuchar la fuerte explosión de gas salieron del inmueble.
Facebook/Protección Civil y Bomberos Ixtapaluca

Una fuerte explosión por acumulación de gas LP dejó como saldo una vivienda destruida y diez hogares más con daños menores en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Los hechos se registraron en la madrugada de este domingo en una casa de dos plantas ubicado en la calle Francisco Villa, esquina Camino Real, en la colonia Ixtapaluca Centro.

De acuerdo con los primeros reportes no hubo personas lesionadas, pero sí, con algunas crisis nerviosas.

Al lugar arribaron bomberos y personal de Protección Civil del municipio, y al llegar encontraron en una de las viviendas muros derribados y unas 50 personas en la calle que al escuchar la fuerte explosión de gas salieron del inmueble.

“Recomendamos la demolición de varias áreas, por esa situación no podemos permitir que ingresen los vecinos, afortunadamente no hubo lesionados, una situación muy afortunada porque las dimensiones fueron muy grandes”, señaló José Juan Serrano, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca.

#ExplosionIxtapalucaCentro 🔥 #BomberosTrabajando ⛑️ 🛑Bomberos y Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección...

Publicado por Protección Civil y Bomberos Ixtapaluca en Domingo, 3 de enero de 2021

Agregó que los inmuebles cercanos al lugar del hecho, presentaron daños en puertas y ventanas, principalmente en los vidrios, pero los peritos determinarán los daños en las estructuras con precisión.

La barda perimetral y el techo de una fábrica textil que se ubica en las inmediaciones también resultó con daños.

Durante la madrugada de este domingo, los bomberos trabajaron para extinguir las llamas y acordonaron la zona. Además realizaron maniobras de remoción de escombros.

La calle donde ocurrió la explosión permanecerá cerrada hasta que sea demolido el inmueble que sufrió daños considerables en su estructura.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!