Coacalco y Ecatepec reportan muy mala calidad del aire

Las estaciones de Coacalco y Ecapetec reportan altas concentraciones de partículas PM10 y PM2.5 lo cual se traduce en muy mala calidad del aire.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
mala-calidad-del-aire-cdmx-contaminación
Aire_CDMX

De acuerdo a la Dirección de Monitoreo Atmosférico del Valle de México las estaciones de Coacalco y Ecatepec en el Estado de México, reportan muy mala calidad del aire, por lo que el riesgo de a la salud es extremadamente alto.

En las dos estaciones mencionadas se reportan altas concentraciones de partículas PM10 y PM2.5, por lo que se exhorta a la población a no realizar actividad física al aire libre y mantener vigilancia a grupos sensibles como adultos mayores.

En lo que se refiere a la Ciudad de México (CDMX) las estaciones de La Merced, Iztapalapa, Xochimilco y Santiago Acahualtepec reportan mala calidad del aire al tener 136 puntos de concentración de las partículas PM10, lo cual indica un riesgo regular para la salud.

En esta misma condición se encuentran las estaciones de la FES Acatlán, FES Aragón y Nezahuacóyotl en el Edomex.


Únicamente las estaciones de Santa Fe, Miguel Hidalgo, Camarones y Tláhuac en la CDMX y La Presa en Edomex, presentan buena calidad del aire y un riesgo bajo para la salud.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!