Hoy se conocerá al ganador del Sorteo Magno de fin de año de la Lotería Nacional

Este jueves 31 de diciembre se realizará el Sorteo Magno de fin de año que entregará un premio mayor de 204 millones de pesos.

Actualizado el 14 mayo 2023 14:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hoy se conocerá al ganador del Sorteo Magno de fin de año de la Lotería Nacional
Tw: @lotenal

Cada fin de año la Lotería Nacional realiza el Premio Gordo que se entrega en Navidad y el Sorteo Magno de fin de año que se realizará este jueves 31 de diciembre y entregará millones de pesos al ganador.

A las 20:00 horas de este jueves se realizará el sorteo a través de las redes sociales de la Lotería Nacional, donde se dará a conocer al ganador de Sorteo Magno.

En este sorteo participarán 60 mil números o billetes que están numerados del 00000 al 600000, se llevará a cabo en cuatro series y ofrecerá un total repartible de 314 millones 974 mil 400 pesos incluyendo el premio principal de 104 millones de pesos.

La cuarta serie de este sorteo fue comercializada a través de Medios Electrónicos debido al cierre de actividades que surgió derivado del brote de COVID-19.

El miércoles 30 de diciembre se realizó el Sorteo Gordo de Navidad, en el que el número 35157 le pegó al gordo y se llevó el premio mayor de 204 millones de pesos.

En caso de que no hayas podido ver el sorteo en tiempo real, puedes consultar toda la lista de ganadores del Premio Gordo de Navidad en las redes sociales de la Lotería Nacional o en esta liga.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!