Habitantes de la GAM y Edomex se quedarán sin agua en el Año Nuevo

La Conagua informó que unos 250 mil habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero y los municipios de Ecatepec y Tultitlán, no contarán con el suministro de agua por una fuga en los próximos días.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La Conagua informó que unos 250 mil habitantes de la GAM y los municipios de Ecatepec y Tultitlán, no contarán con el suministro de agua por una fuga.
Agua.org

Por trabajos en la reparación de una fuga detectada durante la mañana de este miércoles entre los pozos 6 y 32 del Ramal Ecatepec, unos 250 mil habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) y los municipios de Ecatepec y Tultitlán en el Estado de México, no contarán con el suministro de agua durante este 31 de diciembre.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que personal del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México (OCAVM), trabaja en la reparación de la fuga detectada entre los pozos 6 y 32 del Ramal Ecatepec.

Por el tipo de trabajos que se deben realizar, la operación de dicho ramal será suspendida, con lo cual se dejarán de entregar 680 litros por segundo a los gobiernos de la Ciudad de México y del Estado de México, los cuales los distribuyen en la alcaldía capitalina y dichos municipios mexiquenses.

Conagua reitera su compromiso de trabajar de manera continua para modernizar, detectar y reparar, en el menor tiempo posible, las necesidades, fallas o averías registradas en la infraestructura hidráulica a su cargo, gran parte de la cual se encuentra desgastada debido a décadas de operación continua.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!