Sismo magnitud 4.7 sacude Acapulco durante la madrugada

El sismo en Acapulco ocurrió a las 4:15 horas de este sábado sin que hasta el momento se reporten afectaciones

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Sismo magnitud 4.7 sacude Acapulco durante la madrugada
SSN

El Servicio Sismológico Nacional reportó la madrugada de este sábado un sismo de magnitud 4.7 que sacudió el sureste de Acapulco, Guerrero, sin causar daños, pero sí se percibió en varias zonas de la entidad, de acuerdo con reportes del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El temblor tuvo una profundidad a cinco kilómetros de la zona señalada, latitud 16-70 y longitud -99.69, según el Sismológico.

Protección Civil de Guerrero informó que el temblor ocurrió a las 4:15 horas, no ameritó alerta sísmica porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos.

Marco César Mayares, coordinador de Protección Civil de la entidad dijo que actiactivaron los protocolos ante sismos y mantienen comunicación con los municipios donde fue percibido, pero agregó que no hay reporte de afectaciones.

En redes sociales difundieron fotografías en las que se ven las playas de Acapulco repletas de turistas, lo que ha causado críticas debido al aumento de contagios de COVID-19 en las últimas semanas en nuestro país.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!