Cinco albañiles fueron asesinados en una casa de Otumba, Edomex

Autoridades municipales de Otumba, encontraron cinco hombres muertos al interior de una casa en construcción, que se presume, eran albañiles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cinco albañiles fueron asesinados en una casa de Otumba, Edomex
NOTIMEX

Cinco hombres que aparentemente eran albañiles, fueron asesinados la tarde del miércoles 23 de diciembre al interior de una vivienda en la comunidad de Santiago Tolman del municipio de Otumba en el Estado de México.

De acuerdo a lo informado por medios locales , los vecinos de la zona escucharon al menos cinco impactos de arma de fuego y fue entonces que solicitaron la presencia de las autoridades.

Cuando los elementos de seguridad municipal llegaron al lugar encontraron al interior de una vivienda los cuerpos sin vida de cinco hombres con señas de agresión y el disparo de gracia en una habitación donde había material de construcción y herramientas de albañilería, por lo que se cree que los hombres asesinados podrían ser albañiles.

Los elementos de seguridad solicitaron la presencia de los servicios de emergencia para confirmar el fallecimiento de los cinco hombres; posteriormente llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación por homicidio múltiple.

Hasta el momento se desconoce el móvil del delito y si los cuerpos de los cinco hombres de 20 a 30 años ya fueron identificados.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!