Así fue la salida de la carroza del Semefo con el cuerpo de Aristóteles Sandoval

El cuerpo de Aristóteles Sandoval será trasladado a Guadalajara donde se le rendirán diversos homenajes.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
semefo-aristóteles-puerto-vallarta-guadalajara
Azteca Noticias

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez acudió a las instalaciones del Semefo de Puerto Vallarta, en donde informó que el cuerpo del exgobernador Aristóteles Sandoval sería trasladado a Guadalajara a decisión de los familiares del politico, toda vez que se dio a conocer se le rendirían diversos homenajes, dada su trayectoria política.

La carroza con el cuerpo del exgobernador fue escoltada por elementos por la policía del estado y la Guardia Nacional. Así fue el momento.

En otro orden de ideas, Solís Gómez, ofreció una rueda de prensa en la que precisó que se realizan los cateos correspondientes tras el homicidio de Aristóteles Sandoval.

Aseguró que la investigación avanza con la recolección de indicios de prueba en el restaurante donde dispararon a Sandoval, así como en los restaurantes aledaños y en dos hoteles de Puerto Vallarta.

Aseguró que existes diversos indicios que podrían servir como datos de prueba para encontrar al responsable del asesinato del exgobernador.

Aristóteles Sandoval fue víctima de un ataque directo cuando se dirigía al baño de un bar, cuando un sujeto le disparó por la espalda, la madrugada de este viernes.
Políticos jaliscienses lamentaron la muerte de quien fuera gobernador de Jalisco, alcalde de Guadalajara y diputado en diversos momentos de su trayectoria política.

La noticia en todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!