Empleados del bar donde fue asesinado Aristóteles Sandoval limpiaron la escena del crimen

Aristóteles Sandoval fue asesinado esta madrugada en un bar de Puerto Vallarta y los empleados del lugar limpiaron la escena del crimen.

Actualizado el 18 diciembre 2020 10:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Empleados del bar donde fue asesinado  Aristóteles Sandoval limpiaron la escena del crimen
UDGTV

La madrugada de este viernes 18 de diciembre fue asesinado el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien recibió varios impactos de arma de fuego al acudir al baño del establecimiento donde quedó la escena del crimen del asesinato, la cual fue limpiada por empleados del bar alterando la evidencia que podría ayudar a dar con los responsables.

Así lo informó el gabinete de Seguridad de Jalisco, al que pertenece el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien mencionó que cuando los peritos acudieron al bar para recaudar indicios, el personal del bar ya había limpiado la escena del crimen.

Pese a esto, el fiscal mencionó que los peritos recogieron todos los indicios posibles para aportar a la investigación y dar con los responsables.

En entrevista para Radio Fórmula, el fiscal comentó que al menos 10 hombres esperaban al exgobernador del estado afuera del bar para atacarlo.

Mencionó que el ataque se dio al interior de los sanitarios y 50 segundos después, cuando algunos guardias del exgobernador intentaron sacarlo para trasladarlo de emergencia a un hospital, fueron atacados por más hombres armados que dispararon en su contra.

El fiscal Solís también mencionó que hace algunos días tuvo reunión con el exgobernador Aristóteles Sandoval, quien no mencionó sentirse en peligro o haber recibido amenazas, “por el contrario, se le veía tranquilo y haciendo vida y proyectos” apuntó.

En este sentido hizo un llamado a la población para cooperar en la investigación:

Si hubo alguna persona que hubiera tomado algún video, alguna de pantalla, o algo que nos pidiera ayudar dado que, como lo comenté hace un momento, el personal del restaurante literalmente se deshizo de todos los indicios

-Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del Estado de Jalisco en entrevista para Radio Fórmula

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!