Estas fueron las reacciones al asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

A través de redes sociales los funcionarios cercanos al exgobernador de Jalisco, expresaron sus condolencias por el asesinato de Aristóteles Sandoval.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
exgobernador-jalisco-aristoteles-sandoval-reacciones.jpg
NOTIMEX

La madrugada de este viernes 18 de diciembre fue asesinado en un ataque directo, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, al interior del bar Distrito 5 ubicado en Puerto Vallarta, lo que ocasionó reacciones entre funcionarios del país.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:30 de la madrugada y fue hasta las 4:00 horas de este viernes que el actual gobernador de , Enrique Alfaro, informó que el exgobernador Aristóteles Sandoval había sido víctima de un ataque directo que terminó con su vida.

Fue entonces que a través de redes sociales, decenas de actores políticos publicaron sus reacciones ante el asesinato de quien fuera el presidente municipal más joven que ha gobernado en Guadalajara.

El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, publicó en su cuenta de Twitter que lamentaba el deceso del exgobernador y aprovehó para enviar un abrazo solidario a sus conocidos.

La editora Marisol Schulz también expresó su pésame ante el fallecimiento del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Por su parte, el político Alfredo Barba, también expresó sus condolencias en redes sociales.

En el mismo sentido, el Gobierno de Jalisco lamentó el fallecimiento del exgobernador que fue víctima de un ataque directo.

Ruben Moreira, exgobernador de Coahuila, fue otro de los funcionarios que expresó su sentir ante el fallecimiento de Sandoval.

Además, Carolina Viggiano, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió a las autoridades que el crimen no quede impune.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó su pésame en la conferencia mañanera de este viernes y destacó que “es un asunto que se tiene que investigar para que se conozca el móvil y se castigue a los responsables”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!