Joao Maleck queda en libertad tras pagar una fianza de 3 mdp

El futbolista Joao Maleck quedó en libertad y abandonó las instalaciones de la prisión de Puente Grande en Jalisco, luego de pagar 3 millones de pesos para la reparación del daño a las víctimas.

Actualizado el 15 diciembre 2020 16:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El futbolista Joao Maleck quedó en libertad y abandonó las instalaciones de la p risión de Puente Grande en Jalisco, luego de pagar 3 millones de pesos.
Mexsport

El futbolista Joao Maleck, quien protagonizó un accidente automovilístico donde falleció una pareja, fue liberado luego de que la aseguradora, pagara poco más de 3 millones de pesos para la reparación del daño a las víctimas.

Joao Maleck abandonó las instalaciones de la prisión de Puente Grande en Jalisco, donde se encontraba preso luego de declararse culpable del accidente automovilístico el 23 de junio de 2019.

Cabe recordar que el futbolista de 21 años de edad provocó un accidente el 23 de junio de ese año, en donde una pareja de recién casados perdió la vida.

El futbolista jugaba en ese momento para el Sevilla de España y estaba de vacaciones en Guadalajara, su ciudad natal y tras una noche de fiesta impactó su automóvil contra otro vehículo en el que viajaban María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes perdieron la vida.

Tras un largo juicio, el cual se vio interrumpido por la pandemia por la COVID-19, Joao Maleck fue sentenciado a pagar en prisión tres años y ocho meses de cárcel, pero por ser la primera vez que delinque y por su edad al momento del accidente alcanzó el privilegio de libertad bajo caución.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!