Siete carros con reporte de robo reciente fueron hallados desmantelados en Edomex

Policías de Edomex encontraron en un predio siete carros desmantelados con reporte de robo realizado a principios de diciembre.

Actualizado el 12 diciembre 2020 17:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Siete carros con reporte de robo reciente fueron hallados desmantelados en Edomex
Tw: @FiscalEdomex

Policías del Estado de México hallaron en Ecatepec un inmueble donde se encontraban al menos siete carros desmantelados que tenían reporte de robo reciente, dando indicios de que fueron vendidos en partes.

De acuerdo a lo informado en un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se realizó un cateo en un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe luego de que las autoridades estatales recibieran un reporte de robo que señalaba que el carro podría encontrarse en dicho lugar.

Fue entonces que un juez de la Fiscalía liberó la orden de cateo del predio, donde se encontró un vehículo Nissan 2018 con reporte de robo del 3 de diciembre de este año, por el que se realizó el cateo.

También se halló un carro Nissan March con reporte del robo del 3 de diciembre y otro vehículo del mismo modelo con reporte de robo del 4 de diciembre.

Además, se encontraron dos vehículos Nissan Versa totalmente desmantelados con reporte de robo del 4 y 1 de diciembre, cuando también se reportó el robo de un carro Nissan que fue hallado en el predio.

Otros dos vehículos Nissan tipo Versa con reporte de robo reciente también fueron encontrados en dicha zona, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades estatales que acordonaron el predio.

Hasta el momento las autoridades no han detenido a nadie por el hallazgo, aunque ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!