Reportan dos explosiones en refinería de Cadereyta, hay cinco lesionados

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que se registraron dos explosiones en varios registros de la refinería de Cadereyta por acumulación de gas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que se registraron dos explosiones en varios registros de la refinería de Cadereyta por acumulación de gas.
Especial

Autoridades de Nuevo León reportaron que hubo dos explosiones en la refinería de Cadereyta perteneciente a Petróleos Mexicanos (Pemex) y señalaron que hay cinco lesionados.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, reportó que con base a informes de unidades de auxilio de Protección Civil del Estado que en el lugar se registraron dos explosiones en varios registros por acumulación de gas, donde resultaron cinco personas con lesiones leves, al parecer trabajadores de compañías externas que laboran como contratistas de la empresa.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de la entidad, así como policías estatales y municipales, y además de autoridades de Pemex para evaluar los daños causados por las explosiones.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Pemex para su atención médica.

''Las unidades de apoyo se encuentran en la refinería con personal de Protección Civil Municipal y de PEMEX, reportan que está controlado el siniestro y que se está coordinando la atención de los lesionados solamente’’, señalaron las autoridades del estado

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!