Habrá clases presenciales en Veracruz cuando se cumpla un mes en semáforo verde

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, dijo que las autoridades educativas deberán autorizar las clases presenciales

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Habrá clases presenciales en Veracruz cuando se cumpla un mes en semáforo verde
Medios y Media/Getty Images

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció este sábado que habrá regreso a clases cuando el semáforo permanezca en verde durante un mes y la Secretaría de Educación Pública lo permita, esto como parte de una campaña llamada ‘Mantengámonos en verde, cuida tu salud’.

Ayer se informó que Veracruz se unía a Chiapas y Campeche como las entidades con el menor riesgo de contagio de COVID-19 al pasar al semáforo verde.

El mandatario veracruzano dio a conocer medidas de salud para que la entidad pueda realizar una reapertura económica más eficaz.

Señaló que quedan suspendidas las comidas, cenas y reuniones tradicionales de fin de año que se realizan con los trabajadores.

Además el transporte público mantendrá las restricciones sanitarias del uso obligatorio del cubrebocas y la reducción de su capacidad de pasaje.

Reiteró que se deben evitar las aglomeraciones por compras, motivos religiosos o por fiestas decembrinas y limitar la visita a los hogares de familias de otros estados y en dado caso usar bien el cubrebocas evitando abrazos y saludos de manos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!