Pareja intentó detener el secuestro de sus hijos pero los delincuentes los asesinaron

A través de una llamada la pareja se percató de que sus hijos corrían peligro de secuestro por lo que acudieron a su rescate, sin embargo al llegar al lugar fueron asesinados por los delincuentes.

Actualizado el 04 diciembre 2020 20:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pareja intentó detener el secuestro de sus hijos pero los delincuentes los asesinaron
Tw: @ArdienteNuevo

Una pareja fue asesinada cuando intentó rescatar a sus hijos de un secuestro en Zuazua, un municipio de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 3 de diciembre cuando el mecánico Raúl José Ollivary Treviño se encontraba realizando compras de refacciones de vehículos juntos a su esposa, Elizabeth Cantú Sandoval.

En determinado momento, la pareja decidió marcar por teléfono a su hija de 11 años que se encontraba en su hogar junto a su hermano que se estaba bañando al momento de la llamada.

Fue entonces que los padres escucharon a través del teléfono como un grupo de sujetos entraron a la fuerza al hogar ubicado en la colonia Real de Palmas.

Raúl y Elizabeth regresaron de inmediato a su hogar y encontraron a los delincuentes al interior de su casa. Raúl forcejeó con uno de ellos, lo golpeó en la cabeza y logró dejarlo inconsciente, sin embargo uno de los criminales disparó a quemarropa contra la pareja.

Tras el enfrentamiento, los delincuentes subieron a bordo de una camioneta Ford Explorer Verde y una Chevrolet Colorado color guinda para darse a la fuga; de acuerdo a lo captado por cámaras de seguridad de la zona, uno de los vehículos volvió al lugar por el delincuente que fue golpeado por Raúl..

Los menores que presenciaron la muerte de sus padres llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo cuando llegaron los paramédicos al lugar, Elizabeth había muerto, mientras que Raúl no resistió y falleció a bordo de la ambulancia en la que sería trasladado al Hospital Universitario de Nuevo León.

Hasta el momento no hay detenidos, aunque se espera que en los próximos días se den a conocer avances de la investigación para dar justicia a estos dos menores de 15 y 11 años.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!