Comerciantes hallan un cadáver envuelto en plástico y cobijas en la Central de Abasto de Puebla

El hallazgo del cadáver se realizó esta madrugada en la zona conocida como la Herradura de la Central de Abasto en Puebla.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Comerciantes hallan un cadáver envuelto en plástico y cobijas en la Central de Abasto de Puebla
Tw: @C_Lobato

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado envuelto en plástico y cobijas en las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla, a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado tras el reporte.

El hallazgo se dio la madrugada de este jueves 3 de diciembre por locatarios de la Central de Abasto, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas (SUUMA) quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el paso en avenida del Conde y Circuito C Norte, en la zona conocida como la Herradura, en espera de peritos que al llegar, realizaron el levantamiento de cadáver y recogieron los indicios que serían integrados a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía ante el hallazgo del cuerpo.

Minutos después de que se levantara el cadáver de la zona, locatarios de la Central de Abasto prendieron una vela y la colocaron junto a la banqueta en la que fue hallado el hombre muerto.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte del hombre y no hay detenidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!