Correos de México y Santa Claus comenzarán a recibir las cartas de niñas y niños mexicanos

Deposita tu carta en los buzones de Correos de México que la enviarán hasta el Polo Norte, donde Santa Claus la leerá y contestará a los más pequeños.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Correos de México y Santa Claus comenzarán a recibir las cartas de niños y niñas mexicanos
iStock

Si te portaste bien todo el año, obedeciste a tus papás y comiste muchas frutas y verduras, puedes ir preparando tu carta para Santa Claus, pues como cada año, Correos de México se encargará de que tus deseos lleguen directo al Polo Norte desde cualquier parte del país.

Y es que a través de sus redes sociales, Correos de México informó que los primeros días de diciembre, los más pequeños de la familia podrán acudir a la oficina postal más cercana para enviar su carta de deseos a Santa Claus, la cual será enviada a los duendes y ayudantes de Santa en el Polo Norte.

A partir del 4 de diciembre podrán acudir a las oficinas para recoger el kit navideño que incluye una hoja en blanco y un sobre, aunque debido al brote de COVID-19 esta vez los peques deberán escribir la carta en su hogar, la cual deberá incluir una estampilla y los datos de su hogar para que Santa pueda encontrarlos fácilmente.

Después de escribir su carta, deberán acudir a la oficina postal que recibirá los sobres a partir del 14 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2021, por lo que también podrán enviar ahí mismo su carta a los Reyes Magos en los buzones especiales que se instalarán en los próximos días.

A los pocos días de enviada la carta, los peques recibirán en su hogar la respuesta de Santa o de los Reyes Magos, que entregarán miles de regalos usando cubrebocas y cuidándose del COVID-19.

En esta liga puedes consultar todas las oficinas de correos del país para identificar la más cercana a tu hogar; recuerda asistir usando cubrebocas y manten la sana distancia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!