Activistas denuncian tortura de mascotas y animales silvestres en Tamaulipas

Denuncian tortura de mascotas y animales silvestres en Ciudad Victoria. La activista Priciliana Rodríguez Ibañez alerta sobre abuso a los animales.

Actualizado el 21 marzo 2023 13:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
 personas que electrocutan a perros, gatos y zarigüeyas en Tamaulipas

La activista y representante del Santuario de Santa Rosa de Lima, Priciliana Rodríguez Ibañez, denunció tortura de mascotas y animales silvestres en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Comentó que sigue aumentando el uso de trampas para lastimar a animales y que hay personas que incluso electrocutan a gatos, perros y zarigüeyas.

La activista conocida como Mia Fressy dijo que para ello suelen utilizar alambres eléctricos y en otros casos venenos, en plazas públicas e incluso en algunas casas.

Añadió que han llegado a colocar cercas eléctricas, por lo que todavía se encuentran investigando dónde exactamente es que se suscitaron los hechos que se mencionan.

También agregó que arrojan comida con veneno en algunas casas y esto se ha convertido en algo preocupante, ya que si les es fácil lanzarla dentro de un domicilio para matar a un animal inocente y con hogar, pueden ocasionar que un ser humano sin casa que busca alimentos en la basura resulte envenenado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!