VIDEO: Hombre persigue y atropella a ladrones tras asalto en Naucalpan

Los ladrones fueron alcanzados en calles de Naucalpan por una de las víctimas de su último asalto.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre persigue y atropella a ladrones tras asalto en Naucalpan
Tw: @C5Edomex

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto (C5) del Estado de México, publicó un video en el que se puede ver cómo un hombre atropella con una camioneta a dos presuntos ladrones que minutos cometieron un asalto en Naucalpan de Juárez.

Los hechos ocurrieron el viernes 20 de noviembre, cuando un hombre armado que era acompañado por un cómplice, se acercó al vehículo de las víctimas y las amedrentó para que le entregaran el dinero y sus pertenencias.

Fue entonces que el sujeto armado se subió a bordo de una motocicleta donde lo esperaba su cómplice y emprendieron la huida sin pensar que una de sus recientes víctimas los seguiría por las calles de Naucalpan iniciando una persecución.

En ese momento, el acompañante de la víctima, se subió a bordo de una camioneta negra para darles alcance, lo cual ocurrió a la altura de calle San Juan donde el conductor de la camioneta los atropelló e impactó a un vehículo rojo que transitaba pocos metros delante de los delincuentes.

La persecución fue notada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes llegaron al lugar donde se encontraban los presuntos delincuentes, solicitaron una ambulancia que revisó el estado de los sujetos, quienes fueron detenidos tras comprobar que se encontraban bien de salud.

Las autoridades informaron que los presuntos responsables también se encuentran relacionados a otros dos robos a cuentahabiente, por lo que solicitan a la ciudadanía interponer su denuncia en caso de reconocerlos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!