UNAM reabrirá instalaciones en semáforo amarillo

El rector de la UNAM, Enrique Graue, dijo que abrirán la universidad para realizar prácticas en laboratorios

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
UNAM reabrirá instalaciones como laboratorios
UNAM

Hasta que el semáforo esté en amarillo se permitirá el ingreso controlado y con medidas sanitarias de grupos reducidos a las instalaciones de la UNAM, informó este martes el rector Enrique Graue.

Explicó que las puertas se abrirán para los que realizan prácticas en laboratorios, así como de los alumnos de primer ingreso, quienes “penosamente están ante una universidad que no es la que imaginaron”

Graue Wiechers recalcó que ha pedido a directores de escuelas y facultades que, a través de sus consejos técnicos, implementen las medidas necesarias para ser empáticos a las diversas situaciones que enfrenta actualmente la comunidad universitaria.

“Hay quien tiene que estar al cuidado de alguien más; hay quien tiene que compartir la computadora con más personas, hay quien no tiene computadora”, dijo el rector.

El regreso a las actividades presenciales, consideró el rector, no podrá ser igual porque la mayoría de los profesores manejan las tecnologías de la información, lo cual permitirá mayor flexibilidad entre el sistema presencial y el sistema a distancia.

“Estoy seguro que va a disminuir el rezago escolar al poder llevar materias en línea simultáneamente. Todas esas oportunidades tenemos que plasmarlas en los meses por venir”, explicó el rector.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!