No habrá Aprende en Casa II el lunes por el megapuente de noviembre

Aunque no es tiempo de salir, la Sectur prevé una derrama económica 2 mil mdp por hospedaje con motivo del megapuente.

Actualizado el 13 noviembre 2020 19:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El aprende en clases se suspenderá por el megapuente
Notimex

El próximo lunes no habrá programación de las clases en línea Aprende en Casa II debido a que se trata de lunes feriado por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, de ahí que se trate de un megapuente.

De acuerdo al calendario de la SEP 2020-2021, el próximo 16 de noviembre se traslada el festivo por el 20 de noviembre, aunado a que el pasado viernes tampoco hubo clases por que el 13 se designó, también por la SEP como un día para la descarga administrativa de las calificaciones.

Cabe mencionar que aunque se trate de un ‘megapuente’ esto no significa que la gente puede salir de vacaciones o tomarse días libres, dado que los casos de contagio por COVID-19 han comenzado a aumentar en algunos estados del país.

Sin embargo, la Secretaría de Turismo informó que para este fin de semana largo que comprende del 13 al 16 de noviembre, se estima que la ocupación hotelera alcance el 44.3% con la llegada de un millón 735 mil turistas, así también generar una derrama económica de casi 2 mil 200 mdp por concepto de hospedaje.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!