Los senadores del PAN Damián Zepeda y Alejandra Reynoso dan positivo a COVID-19

Los senadores panistas dieron a conocer que resultaron positivos a la prueba de COVID-19 a través de sus redes sociales por lo cual se aislaran .

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los senadores panistas Damián Zepeda y Alejandra Reynoso dan positivo a COVID-19
Twitter:@WeraReynoso y @damianzepeda

Los senadores por el Partido Acción Nacional (PAN) Alejandra Reynoso y Damián Zepeda informaron este miércoles que dieron positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se aislaran como indica el protocolo sanitario.

“Ayer me realicé la prueba semanal preventiva de COVID-19 para asistir a las sesiones del Senado y me informan en este momento que salió positiva. No tengo ningún síntoma pero de inmediato atenderé instrucciones de los doctores y procederé al aislamiento”, escribió el panista en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Alejandra Reynoso también anunció su resultado a través de su cuenta de la misma red social.

“Acabo de recibir mi última prueba de COVID-19 y el resultado es positivo”, indicó.

Agregó que afortunadamente se siente bien, con síntomas leves y seguirá trabajando desde casa hasta cumplir su aislamiento, “siguiendo todas las recomendaciones médicas. ¡Cuídense mucho!”.

El pasado 28 de octubre, la senadora panista, Josefina Vázquez Mota informó que su prueba al virus SARS CoV-2 había resultado positiva.

El mismo día, el diputado y coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar, también anunció que dio positivo a COVID-19. Precisó que tenía síntomas “muy leves”, por lo que se aislaría.

Por su parte, el coordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado, el morenista, Ricardo Monreal informó que su prueba PCR salió negativa y recordó que todos los legisladores y el personal que labora en la institución deben realizarse la prueba, para seguir evitando contagios.

“Para ello también propuse realizar sesiones a distancia. Urge lograr acuerdos”, indicó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!