Tormenta tropical Odalys se mantiene al suroeste de Cabo San Lucas

Según el SMN, el ciclón registra vientos máximos sostenidos de 65 km/h, con ráfagas más intensas, de 85 km/h. No se espera que evolucione a huracán.

Actualizado el 24 marzo 2023 10:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El centro de la Tormenta Tropical ODALYS  se localiza al suroeste de Cabo San Lucas
RAMMB/NOAA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical Odalys se mantiene al suroeste de la Península de Baja California; a mil 215 km al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Según el SMN, el ciclón registra vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con ráfagas más intensas, de 85 km/h. No se espera que evolucione a huracán en los próximos días.


Por el momento, sus extensas bandas nubosas no afectarán a los estados del oeste, aunque se vigila su evolución y trayectoria.

Al tiempo que Odalys se aleja de las costas mexicanas, la tormenta tropical Eta se sitúa en tierra sobre Nicaragua, y pasará en las próximas horas por Honduras, Guatemala y Belice.

La mañana de este miércoles el centro de Eta se ubicó a 140 kilómetros al oeste de Puerto Cabezas, Nicaragua, y a 630 kilómetros al sur-sureste de Puerto Costa Maya, en Quintana Roo, México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!