Roban cartones de cerveza de un tráiler que derrapó en Toluca

El conductor del tráiler que transportaba cerveza pidió ayuda a los habitantes de la zona, sin embargo nadie lo auxilió.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Roban cartones de cerveza en accidente vehícular de Toluca
Tw: @TolucaBellaCd

Un contingente de al menos 50 personas se acercó a un tráiler que transportaba cerveza para robar las botellas de bebida que sobrevivieron al accidente.

Los hechos ocurrieron el lunes 2 de noviembre cuando el conductor de un camión transportador que circulaba por avenida Paseo Colón, casi esquina con las Torres perdió el control del vehículo derrapándose en la zona.

Fue entonces que varios cartones de cerveza cayeron al pavimento, hecho que fue aprovechado por los habitantes de la zona que rápidamente se juntaron para llevarse las botellas que no ser rompieron en el impacto.

Información preliminar refiere que tras el accidente, el conductor del vehículo solicitó ayuda a las personas que se encontraban saqueando las bebidas de las cajas de cartón, sin embargo no fue auxiliado hasta que los servicios de emergencia llegaron al lugar.

Elementos de la policía de Toluca llegaron al lugar y retiraron los restos de vidrio que quedaron en la avenida Paseo Colón que fue cerrada por 20 minutos para realizar labores de limpieza.

Hasta el momento se desconoce si el accidente fue provocado por una imprudencia del conductor o por una falla en el vehículo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!