Qué estados aplicarán ley seca este fin de semana por Día de Muertos

Algunos gobiernos estatales y municipales anunciaron la implementación de la ley seca desde este 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Actualizado el 01 noviembre 2020 08:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Estos son los estados que implementarán ley seca por el Día de Muertos
El Economista

Con el fin de evitar un aumento de contagios de COVID-19 provocados por reuniones masivas este Día de Muertos, algunos gobiernos estatales y municipales anunciaron la implementación de la ley seca desde el viernes 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.

En los municipios de Ocozocoautla y Tuxtla Gutiérrez de Chiapas se implementará la ley seca a partir del primer minuto del primero de noviembre.

En Oaxaca se aplicará la ley seca desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre con un horario de restricción de las 22:00 a las 10 horas del día siguiente.

En Perote, Veracruz, también se aplicará la ley seca aunque se desconoce si habrá un horario restrictivo.

La ciudad de Loreto en Baja California Sur, también implementará la ley seca desde este viernes 30 de octubre y hasta el lunes 2 de noviembre, Día de Muertos.

Los municipios michoacanos de Erongarícuaro, Quiroga, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Uruapan y Janitzio también tendrán ley seca, la cual fue implementada desde el 9 de octubre para fortalecer las prácticas preventivas contra la COVID-19.

Por su parte, en Chihuahua se mantendrá la ley seca implementada desde el 26 de octubre que aplica de jueves a domingo de 9 a 18:00 horas.

Otros de los estados que mantendrán la prohibición de venta de alcohol son Durango de lunes a sábado a partir de las 21:00 horas, en Zacatecas a partir de las 20:00 horas así como en Durango que prohibirá la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 9:00 horas de lunes a sábado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!