El frente frío 9 provocará temperaturas bajas y lluvias esta semana en gran parte del país

Dicho fenómeno meteorológico se juntará con la Primera Tormenta Invernal ocasionando temperaturas inferiores a los 0 grados.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los efectos del Frente Frío 9 se extenderán por todo el país esta semana
NOTIMEX

El Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ) informó que los efectos del frente frío 9 se extenderán hasta la primera semana de noviembre y serán perceptibles en gran parte del país.

De acuerdo a lo mencionado en un boletín, el frente frío 9 provocará chubascos fuertes en los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz, al igual que en Campeche, Hidalgo, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, así como en Colima, Guerrero, Michoacán, San Luis Potosí, Tamaulipas, la CDMX, el Estado de México, Jalisco, Morelos, Querétaro y Tlaxcala.

En conjunto con la Primera Tormenta Invernal de la temporada, el frente frío 9 ocasionará ambiente frío con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como en Baja California Sur, Sinaloa, Veracruz y el Golfo de California.

Continuarán las heladas en las zonas altas del país y se esperan temperaturas inferiores a los 0 grados en Chihuahua y Sonora, Baja California, Coahuila, Durango y el Estado de México así como en Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!