Zeta se convierte en huracán camino hacia la Península de Yucatán

EL gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, informó que quedó suspendido hasta nuevo aviso el transporte marítimo de pasajeros y de carga en la zona norte.

Actualizado el 24 marzo 2023 10:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Zeta ya es huracan
Twitter @NHC_Atlantic

El Centro Nacional de Huracanes informó que la tormenta tropical Zeta cobró fuerza y se convirtió en un huracán con vientos máximos sostenidos de alrededor de 130 kilómetros por hora.

EL gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, informó que quedó suspendido hasta nuevo aviso el transporte marítimo de pasajeros y de carga en la zona norte del estado.

El Puerto de Chetumal, Quintana Roo, está cerrado para embarcaciones de 15 metros de eslora. Puerto Morelos, Quintana Roo, también está cerrado el puerto a la navegación de embarcaciones menores a las 11:00 horas del día de hoy 26 de octubre del 2020.

Con el objetivo de establecer acciones de preparación ante los efectos que pudiera generar Zeta, se instaló el Centro de Mando de Incidentes por Fenómenos Hidrometeorológicos y el Centro de Mando Estatal en Benito Juárez, Cancún.

La Coordinación Nacional de Protección Civil activó la Alerta Roja (peligro máximo) para Quintana Roo y Alerta Amarilla (peligro alto) para Yucatán.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!