Mueren cinco niños en incendio de su casa en BCS

Al intentar rescatarlos, la madre de los menores resultó gravemente herida, por lo que fue hospitalizada

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mueren cinco niños en incendio de su casa en BCS

Cinco menores de edad fallecieron la madrugada de este sábado en un incendio registrado al interior de una vivienda en la comunidad de Guerrero Negro, en Baja California Sur.

El fuego comenzó en la madrugada de este sábado, en la colonia Libertad, ubicada en el municipio de Mulegé,cerca d La Paz y aunque los bomberos acudieron de inmediato a su llegada los niños ya habían fallecido.

Los vulcanos trabajaron alrededor de cinco horas para combatir el fuego, y se confirmó que las víctimas fueron Heydi “N”, de 15 años de edad; Jesús “N”, Benjamín “N” y Quedra “N”, de siete años, así como Mauricio “N”, de dos años.

Al intentar rescatarlos, su madre, Erika “N” de 47 años, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada al Hospital General de Zona No. 5 del IMSS.

El gobernador Carlos Mendoza Davis, lamentó los fallecimientos a través de su cuenta de Twitter y ofreció respaldo a la familia de los menores fallecidos.

“Lamento del deceso de cinco menores de la familia González, en Guerrero Negro, BCS, por un incendio en su hogar. Estoy profundamente conmovido. La mamá de los niños lucha por su vida. Daremos al jefe de familia todo el apoyo y protección del estado”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!