El frente frío 8 provocará temperaturas muy bajas en el país esta tarde

Se esperan temperaturas inferiores a los 0 grados y heladas en Chihuahua, Durango y Estado de México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El Frente Frío 8 provocará temperaturas bajas en el país
NOTIMEX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío 8 ingresará hoy a territorio mexicano y provocará temperaturas muy bajas así como chubascos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

De acuerdo a lo mencionado este viernes 23 de octubre, la masa de aire frío que impulsará al frente provocará que los termómetros desciendan a partir de la tarde-noche sobre el norte y noreste del territorio nacional.

En este sentido hay pronóstico de temperaturas mínimas de -5 a 0 grados con heladas, en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México, y de 0 a 5 grados con posibles heladas en las sierras de Baja California, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Para este viernes también se prevén lluvias intensas en Campeche y Chiapas, mientras que en Quintana Roo, el sur de Veracruz y Yucatán se esperan fuertes precipitaciones derivadas de un canal de e baja presión que se extenderá sobre la Península de Yucatán.

Un segundo canal de baja presión generará intervalos de chubascos en Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Oaxaca.

Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, caída de granizo y fuertes rachas de viento.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!