Ciclistas hacen rodada en memoria de Alexia Ordóñez, estudiante de la UNAM atropellada

Guardaron un minuto de silencio para rendir homenaje en memoria de Fernanda y su padre Emilio, en el lugar donde murieron atropellados por un automovilista.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ciclistas exigen justicia para estudiante de la UNAM atropellada
Twitter/@PONCHO_LOPEZ_S

Miles de ciclistas realizaron una rodada en memoria de Alexia Fernanda Ordóñez Mejía, estudiante de la Facultad de Ingeniería e integrante de la Asociación de Ciclismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de su padre Emilio Ordóñez, quienes murieron el domingo pasado al ser atropellados sobre la autopista México-Pachuca.

El contingente partió de la alcaldía Gustavo A. Madero y avanzó sobre la avenida Insurgentes Norte hacia la autopista México-Pachuca. En su trayecto se sumaban ciclistas de la Ciudad de México y del Estado de México que pedían “no más ciclistas muertos” y exigieron justicia en el caso de la estudiante y su padre Emilio Ordoñez Amador.

La caravana avanzó sobre las autopistas México-Pachuca y la México-Pirámides, hasta llegar a la zona arqueológica de Teotihuacan, lugar a donde se dirgía Alexia Fernanda y su padre la semana pasada.

A la altura del kilómetro 17 de la primera autopista, donde murieron atropellados, hicieron una parada para guardar un minuto de silencio y rendir homenaje en memoria de Fernanda y Emilio.

Cinthia Mejía, madre Fernanda, informó que el presunto responsable continúa preso en el penal de Chiconautla y que podría recuperar su libertad. “Nadie me va a regresar a mi familia” dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!