Se registra sismo de magnitud preliminar 5.2 en Santa Isabel, Baja California

La Coordinación Nacional de Protección Civil indicó que con base en el Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina, se notificó que no se espera la generación de un tsunami.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Se registra sismo de magnitud preliminar 5.2 en Santa Isabel, Baja California
Servicio Sismológico Nacional

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó este miércoles que se registró un sismo de magnitud preliminar de 5.2 en Santa Isabel, Baja California.

La publicación del SSN en su cuenta oficial en Twitter, indicó que el movimiento telúrico tuvo una localización a 51 kilómetros al suroeste de Santa Isabel y una profundidad de 10 kilómetros.

En su cuenta oficial, la Coordinación Nacional de Protección Civil indicó que se mantienen en comunicación con las unidad estatal y municipal de Baja California para evaluar el sismo

“A través del #CENACOM, mantenemos comunicación con las Unidades Estatales y Municipales de #ProtecciónCivil y con los integrantes del #CNE para realizar una evaluación preliminar de la zona donde se presentó el #Sismo”, señaló la publicación.

Agregó que con base en el Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina, se notificó que no se espera la generación de un tsunami.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!