Hoy habrá chubascos y descenso de temperaturas en todo el país por el frente frío 4

Se esperan lluvias extraordinarias en Veracruz, Chiapas y Tabasco, chubascos en CDMX y precipitaciones muy fuertes en el Estado de México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
el frente frío 4 provocará lluvias extraordinarias en gran parte del país
ARCHIVO/NOTIMEX

El ingreso del frente frío número 4 ocasionará precipitaciones extraordinarias en gran parte de la CDMX y 16 estados de la República, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En este sentido se esperan lluvias extraordinarias en Veracruz, Chiapas y Tabasco, intervalos de chubascos en la CDMX y Querétaro, mientras que en Yucatán y Quintana Roo, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Estado de México se prevén lluvias muy fuertes y precipitaciones extraordinarias en Veracruz, Chiapas y Tabasco así como torrenciales en Oaxaca.

Debido a la masa de aire polar que impulsa el frente frío 4, se espera un marcado descenso de las temperaturas en todo el país, habrá presencia de heladas matutinas, así como bancos de niebla y un evento de Norte que afectará el litoral del Golfo de México, donde se presentará oleaje elevado y hasta la Península de Yucatán, además del Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!