Hallan el cuerpo sin vida de Alondra Elizabeth Gallegos, desaparecida en Saltillo

Organizaciones de mujeres piden justicia para el asesinato de la joven.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Encuentra a Alondra sin vida
Mujeres de la Sal

El cuerpo sin vida de Alondra Elizabeth Gallegos, de 20 años de edad, fue encontrado la tarde de este sábado después de permanecer desaparecida cuatro días en Saltillo, Coahuila.

Primeros reportes indican que el cuerpo de la víctima fue localizado al interior de un domicilio de la colonia La Madrid, dentro de un bote de basura, aunque esto último no ha sido confirmado por autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes resguardaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Fue el pasado martes 22 de septiembre cuando la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila activó el protocolo Alba para localizar a Alondra.

La ficha presentada por las autoridades con la denuncia de la familia, indicaba que la joven medía 1.65 metros aproximadamente, era de tez blanca, de complexión delgada, cabello castaño medio, ojos color café claro y nariz recta. Sobre su vestimenta no se presentaron datos.

Oganizaciones feministas piden parar la ola de feminicidos, así como exclarecer la muerte de Alondra y de las miles de mujeres que han muerto en México. Se pide justicia bajo el hashtag #NiUnaMenos #JusticiaParaAlondra.

A pocas horas de darse la noticias sobre el feminicidio de Alondra, Jessica González Villaseñor , de 21 años, reportada como desaparecida el 21 de septiembre en Morelia Michoacán; fue hallada este viernes 25 de septiembre sin signos vitales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!