VIDEO: Hombre golpea a perro con un palo porque “es de pelea”

La grabación de este hecho que ocurrió en Aguascalientes, ha causado indignación en redes sociales.

Actualizado el 14 septiembre 2020 21:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
perro-aguascalientes-pelea.JPG
Captura de Pantalla

Un hombre fue captado mientras golpeaba con un palo de escoba a su perro en el municipio de Aguascalientes, al argumentar que era de pelea.

A través de un video que fue publicado en redes sociales se denunció el acto del hombre y de acuerdo con la publicación el hecho ocurrió en la calle Circuito Telescopio 130, en el fraccionamiento Real del Sol.

Según medios locales, el propietario del perro no le importó recibir protestas por parte de sus vecinos, pues el perro “es de pelea” y tiene que golpearlo.

También indicaron que el sujeto ha amenazado con “represalias” a los vecinos para que no lo denuncien.

La presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Saraí Ornelas Álvarez, denunció los hechos luego de que un vecino lograra captar al hombre golpeando al can.

De acuerdo con un comunicado, la presidenta del PVEM exigió que se aplique la ley contra el hombre que maltrató al animal, y que se den castigos ejemplares por este delito.

Ornelas Álvarez pidió una reunión con la titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente, para abordar el tema del maltrato animal en Aguascalientes.

También pidió a la población seguir denunciado estos casos, para evitar maltratos o muertes a las mascotas y sobre todo que no queden impunes.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!