VIDEO: Jauría de perros mata a hombre en Durango; serán sacrificados

Ruth Medina Alemán, fiscal de Durango, confirmó que el hombre murió por las múltiples mordidas que recibió de los perros.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
perros-jautia.JPG
Captura de pantalla

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado por una jauría de perros en el municipio Gómez Palacio, en Durango.

En redes sociales se hizo viral un video donde se pudo observar el momento en que un grupo de perros atacaron a un hombre hasta la muerte.

De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió el 31 de agosto a las 05:00 horas en el cruce de las calles Eucalipto y Bosque, de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado y la víctima fue identificada como Jaime Rico Muñoz, de 32 años de edad.

Durante la grabación se pudo observar cómo el hombre intenta ahuyentar a los perros tras lanzarle piedras, sin embargo, los animales lo atacaron al mismo tiempo. Luego del ataque, los transeúntes solicitaron apoyo mediante el número de emergencia.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al hombre; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Ruth Medina Alemán, fiscal del estado de Durango, confirmó que Rico Muñoz murió por las múltiples mordidas que recibió de los perros.

“El resultado de la necropsia arrojó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico por diferentes laceraciones por mordeduras de perros, por lo que no existe duda en la causa del fallecimiento”, detalló de acuerdo con Meganoticia Torreón.

Asimismo, las autoridades informaron que horas antes otro hombre fue atacado por la misma jauría, el hombre fue identificado como Jesús Basilio, de 42 años de edad, quien recibió atención de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luego de esta tragedia, el departamento de Salud de Gómez Palacio informó que la jauría fue captura y sería “dormida”, mediante una inyección.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!