Anuncia IPN su convocatoria de becas 2020-2021

En nivel posgrado, los apoyos serán mediante las becas institucionales de Estudios, de Tesis y de Transición.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
REGRESO A CLASES EN EL IPN
JOSÉ PAZOS/NOTIMEX

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció su Convocatoria General de Becas 2020-2021, dirigida a los alumnos que cursarán los niveles medio superior, superior y posgrado a partir del próximo 28 de septiembre.

Durante la Octava Sesión Ordinaria del XXXVIII Consejo General Consultivo, el Secretario de Servicios Educativos, Adolfo Escamilla Esquivel, detalló que en el ciclo escolar 2020-2021 los beneficios se otorgarán a través de las becas: Institucional, Excelencia y Bécalos para jóvenes que cursen el bachillerato y la educación superior.

En nivel posgrado, los apoyos serán mediante las becas institucionales de Estudios, de Tesis y de Transición, además de la Beca de Estímulo Institucional de Formación de Investigadores (BEIFI).

El directivo destacó que los interesados en las becas de nivel medio superior y nivel superior deberán realizar la solicitud en línea a través del sistema informático SIBec del 19 al 31 de octubre (www.sibec.ipn.mx).

Las solicitudes para las becas de estímulo institucional de formación de investigadores se realizará en www.pifi.ipn.mx y el envío de documentos será con el representante PIFI de cada unidad académica.

Escamilla Esquivel explicó que el registro de las becas institucionales de posgrado (Estudio y Tesis) será del 28 de septiembre al 16 de octubre. Respecto a la beca de Transición de posgrado, detalló que los aspirantes deberán acudir al responsable de becas de la Secretaría de Investigación y Posgrado o su representante de becas del centro de investigación a partir del 21 de septiembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!