Hacienda detecta contratos falsos para servicio de mantenimiento en escuelas

La SHCP explicó además que desde el momento en que se tuvo conocimiento de la existencia de los documentos se presentaron denuncias ante la FGR

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hacienda.jpg
Notimex

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que la Oficialía Mayor y la Procuraduría Fiscal de la Federación detectaron la existencia y difusión de documentos y contratos falsos en los cuales se falsifica la firma de la Oficial Mayor para fijar ilegalmente las bases para que se den servicios de mantenimiento en diversas escuelas.

Detalló que documentos “Comunicado de asignación de empresa” buscan comunicar, de forma ilegal, que determinadas empresas fueron asignadas para la ejecución del “Programa mantenimiento de escuelas”, en diversas entidades federativas.

Los “Contratos de Obra Pública” utilizan una nomenclatura falsa y buscan fijar ilegalmente las bases para que se den servicios de mantenimiento en diversas escuelas.

La SHCP explicó además que desde el momento en que se tuvo conocimiento de la existencia de los documentos y contratos se presentaron denuncias ante la Fiscalía General de la República.

La Oficialía Mayor y la Procuraduría Fiscal de la Federación negaron haber suscrito cualquier documento o contrato para contratar los servicios de una empresa para la realización de obras públicas de mantenimiento en las escuelas del país.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!