Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara lista para entrar en operaciones: Alfaro

El gobernador de Jalisco indicó que la inauguración oficial será durante la visita del presidente a la entidad que será antes del 15 de septiembre.

Actualizado el 02 septiembre 2020 16:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
línea-3-guadalajara.JPG
Especial

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, encabezó este 2 de septiembre el recorrido de la Línea 3 del Tren Ligero previo a su inauguración oficial, la cual adelantó que será antes del 15 de septiembre.

A este recorrido asistieron invitados del sector empresarial, sindicatos y organizaciones sociales, ante los cuales, Enrique Alfaro dio los últimos detalles previo a que la obra sea puesta en marcha junto con la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tuve comunicación con el secretario de Comunicaciones y Transportes, nos confirma que el presidente estará aquí de este fin de semana en ocho días, antes del Grito de Independencia estará aquí para inaugurar la Línea 3 del tren eléctrico”, señaló el mandatario.

El gobernador informó que durante el recorrido se mostrará que resolvieron las cuestiones técnicas de la obra.

También bromeó respecto al largo tiempo que llevó la construcción, la cual inicio el 7 de agosto del 2014.

“Ese tren llevaba mucha demora, un tren con demora, no estaba llegando a tiempo (sonríe)... Pero, ya se resolvió, ya está terminado”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!