Entregan instalaciones de la Facultad de Economía de la UNAM

El director Eduardo Vega López dijo al grupo feminista que buscan un espacio universitario libre de cualquier forma de violencia contra las mujeres

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Facultad de Economía
Azteca Noticias

La mañana de este viernes fueron entregadas las instalaciones de la Facultad de Economía a las autoridades de la UNAM.

Con esto, la totalidad de las escuelas y facultades de la UNAM son nuevamente administradas por las respectivas autoridades académicas.

Alrededor de las 10:00 horas de este viernes, el grupo denominado Mujeres Organizadas de la Facultad de Economía devolvieron el edificio principal a la dirección de la facultad.

“Estamos construyendo un espacio universitario libre de cualquier forma de discriminación y de violencia, en particular contra las mujeres, al tiempo que promovemos, con estas acciones afirmativas, la cultura de igualdad de género”, dijo el director Eduardo Vega López.

Vega López informó que por decisión unánime del Consejo Técnico el próximo semestre escolar 2021-1 se realizarán todas las actividades académicas en línea y solo si las condiciones sanitarias mejoran, podría regresarse de manera gradual y cuidada a las actividades presenciales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!