Dos policías de León son dados de baja por el Caso Evelyn

La SSPL, informó que dos policías municipales fueron dados de baja, luego de que la joven Evelyn denunciara que había sido abusada por parte de los uniformados.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Frente Saltillo

La Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato, informó que dos policías municipales fueron dados de baja de la corporación luego de que la joven Evelyn denunciara que había sido abusada por parte de los uniformados.

Se trata de los elementos Juan Miguel y Eduardo Armando. A través de un comunicado la secreatría detalla que no tolerarán actos que traicionen la confianza de los ciudadanos y atenten contra los valores de la institución.

Además, hizo un llamado a los elementos de seguridad para que se conduzcan “con rectitud, cumplan a cabalidad el juramento que hicieron en su primer día en la corporación, y mantengan un comportamiento respetuoso para con las y los leoneses” concluye el documento.

Evelyn denunció a través de redes sociales que el sábado un grupo de oficiales abusaron sexualmente de ella cuando estaba dentro de un vehículo, luego de salir de un bar.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra a pp

pfp