Se han perdido cerca de 7 mil empleos en Zacatecas por el COVID-19

El gobernador Alejandro Tello señaló que su administración no ha endeudado “con un solo centavo al estado”.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ef3P7MGUEAEILx8.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó esta mañana su conferencia mañanera desde Zacatecas, donde estuvo acompañado del gobernador Alejandro Tello, quien pidió al mandatario apoye el estado para la liberación de proyectos de infraestructura, carreteras, caminos y calles para permear en la economía del todo Zacatecas.

El mandatario estatal reconoció la labor del Ejército y Guardia Nacional en el estado y detalló que la reactivación económica es uno de los grandes retos ante el brote del COVID-19.

Dijo que por el virus se han perdido cerca de 7 mil empleos en Zacatecas. Señaló que pensionados, jubilados y maestros también requieren del Gobierno Federal.
Tello aplaudió la lucha de López Obrador contra la corrupción y señaló que su administración no ha endeudado “con un solo centavo al estado”.

Agradeció el apoyo y respaldo que han recibido por parte del INSABI para el COVID-19, “el personal médico ha estado a la altura”.

El gobernador señaló que las remesas y el trabajo de los zacatecanos en el campo han sobrellevado estos “difíciles” momentos. Finalizó diciendo que el mandatario mexicano encontrará en él y en su gobierno “mi respaldo, el trabajo todo lo vence”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!