Gobierno de Sinaloa entrega 100 taxis como parte del programa de modernización

El director de Vialidad y Transporte del estado precisó que esta es la tercera entrega que se realiza dentro del programa.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
taxis-sinaloa.jpg
QuirinoOC/Twitter

Como parte del programa de Impulso a la Modernización del Transporte del Servicio Público Modalidad Taxi, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, entregó un segundo paquete de 100 nuevas unidades.

El mandatario estatal, destacó que el apoyo a los taxistas del estado surgió al considerar que forman parte de un sector estratégico en la entidad, quienes en anteriores administraciones no habían recibido este tipo de ayuda.

El mandatario estatal expuso que el entregar 700 unidades nuevas de transporte público (400 camiones urbanos y 300 taxis) es un logro extraordinario en menos de un año, pero el reto es llegar a mil antes de que finalice el año.

“Entregar cientos de unidades nuevas en todos los municipios, de una meta de mil para este año, ahora se favorece a los choferes de taxis, para que brinden un servicio moderno y seguro a los sinaloenses, sumado hasta el momento 300 unidades”, agregó.

Las unidades serán repartidas entre los trabajadores del servicio público de las organizaciones de Mazatlán, Guasave, Salvador Alvarado, Ahome y El Fuerte.

Feliciano Valle, director de Vialidad y Transporte mencionó que en esta etapa se están invirtiendo más de 25 millones de pesos ya que se apoya con 50 mil pesos a cada transportista para renovar su unidad.

Luego de modernizar los camiones urbanos y entregar cientos de unidades nuevas en todos los municipios, de una meta de...

Publicado por Quirino Ordaz en Martes, 18 de agosto de 2020

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!