AMLO se dice dispuesto a ser el primero en dejarse vacunar

López Obrador aseguró que esta dispuesto a dialogar con Rusia o China si tiene primero la vacuna.

Actualizado el 17 agosto 2020 08:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
vacunacovid.jpg
REUTERS

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque se tiene un acuerdo para producir la vacuna de Oxford cuando esté lista, en caso de que salga primero en Rusia o China y demuestra ser eficaz, aseguró que hablaría directamente con el mandatario correspondiente e incluso sería el primero en dejarse vacunar.

Refirió que México está inscrito en otros protocolos de investigación, dos vacunas que se están realizando en China, Francia y EUA, además de que se continúa en comunicación con Rusia por la vacuna que ellos están dando a conocer.

“Yo les digo en este asunto no debe de haber ideologías, la salud es primero, si en Rusia o China se tiene primero la vacuna y se demuestra que es eficaz para salvar vidas, de inmediato establecemos comunicación. Yo hablaría personalmente con el presidente de China o de Rusia para que se tenga la vacuna y lo mismo en el caso de EUA”, dijo.

Aunado a ello, aseguró que en caso de que sea efectiva, él sería el primero en dejarse vacunar para no genera dudas, toda vez que se establecería una campaña de vacunación para la población.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!